EL COSTE DEL MICE SEGUIRÁ CRECIENDO EN 2024
Además del aumento de los precios, el nuevo informe de CWT y GBTA destaca tendencias como la mayor demanda de viajes de incentivo, cada vez más largos y frecuentes.
LOS VIAJES DE NEGOCIOS HAN DE TENER PROPÓSITO
El nuevo informe The Business of Travel 2023 de Accor revela una mayor consideración por la sostenibilidad y la experiencia del viajero en los desplazamientos.
EL MARKETING EXPERIENCIAL Y LOS EVENTOS CRECEN EN ESPAÑA
El informe anual de AEVEA destaca la sostenibilidad, la importancia del contenido, la creatividad digital y la medición de resultados como principales tendencias.
EL SECTOR FERIAL VUELVE AL NIVEL PREPANDEMIA
El Barómetro Global de UFI confirma la recuperación y muestra nuevas tendencias como el aumento de la digitalización y el uso de inteligencia artificial.
LOS VIAJES DE INCENTIVO ALIVIAN EL DESGASTE PROFESIONAL
Un estudio de IBTM World recomienda los mejores destinos del mundo para “trabajadores quemados”, con Helsinki a la cabeza.
LOS VIAJES DE NEGOCIOS ALCANZAN EL 90% DEL NIVEL PREPANDEMIA
Según el último Observatorio del Business Travel de GEBTA, España registró una mayor recuperación en los primeros meses del año que otros mercados europeos.
LOS PRECIOS DEL RENT A CAR SE ESTABILIZARÁN EN 2024
El nuevo informe de American Express Global Business Travel destaca el menor interés por este medio de transporte entre los centennials.
LA RECUPERACIÓN CONGRESUAL Y FERIAL EN ESPAÑA SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Con 5.712 eventos declarados por los miembros de APCE, en 2022 se alcanzó el 96,4% del total de 2019 y con una asistencia que incluso superó los datos prepandemia en un 5,7%.
LAS EXPERIENCIAS SON CLAVE PARA EL ÉXITO DE LOS EVENTOS PRESENCIALES
El nuevo informe Meeting Room of the Future de IACC destaca la búsqueda de espacios flexibles y al aire libre como otras tendencias que prevalecen tras la pandemia.
MARRIOTT ANALIZA LAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE EXPERIENCIAS
Su nuevo informe destaca la importancia de la inclusión y la personalización, y el fomento de valores como la sostenibilidad en los eventos, entre otros.