Tendencias

SE CONFIRMA EL USO CRECIENTE DE CHATGPT POR PARTE DE LAS EMPRESAS

SE CONFIRMA EL USO CRECIENTE DE CHATGPT POR PARTE DE LAS EMPRESAS

La sesión sobre las funciones que más se están utilizando y los peligros en cuanto a la privacidad y características de contenido, despertó el interés de numerosos visitantes de IMEX Frankfurt.
EL TURISMO CORPORATIVO CONTINÚA CRECIENDO EN ESPAÑA

EL TURISMO CORPORATIVO CONTINÚA CRECIENDO EN ESPAÑA

Según datos de UniversalPay, en el primer trimestre del año el sector creció un 38% comparado con el mismo periodo en 2022.
RESERVAR ASIENTO EN CLASE BUSINESS TAMBIÉN SE PAGA

RESERVAR ASIENTO EN CLASE BUSINESS TAMBIÉN SE PAGA

Air France y KLM se suman a British Airways y aplicarán un recargo por elegir plaza en los vuelos de largo radio.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AYUDA EN LA GESTIÓN DE LOS GASTOS DE VIAJES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AYUDA EN LA GESTIÓN DE LOS GASTOS DE VIAJES

Según Amex GBT, el 64% de los responsables financieros de empresas considera la huella de carbono de los desplazamientos más importante que su coste.
EL TURISMO MICE SE RECUPERA Y GASTA MÁS

ESPAÑA SE ACERCA A LOS NIVELES DE MICE PREPANDEMIA

Según Spain Convention Bureau, el impacto económico del sector en España fue de 10.435 millones de euros en 2022, el 85% del nivel prepandemia, con un incremento importante del gasto por viajero MICE.
LAS EMPRESAS NO INTENTAN REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO DE SUS VIAJES

LAS EMPRESAS NO INTENTAN REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO DE SUS VIAJES

El 85% de las compañías analizadas en el ranking de Travel Smart, y todas las españolas salvo una, carecen de un objetivo para la reducción de emisiones.
LA ESCASEZ DE COMBUSTIBLE SOSTENIBLE, NUEVO RETO PARA LA AVIACIÓN

LA ESCASEZ DE COMBUSTIBLE SOSTENIBLE, NUEVO RETO PARA LA AVIACIÓN

Las compañías aéreas buscan ser menos contaminantes, pero la producción actual de SAF no es suficiente para cubrir la demanda.
EL TRÁFICO AÉREO INTERNACIONAL REPUNTA EN 2023

EL TRÁFICO AÉREO INTERNACIONAL REPUNTA EN 2023

Los aeropuertos españoles superan por segundo mes consecutivo el nivel prepandemia, y a nivel mundial la demanda aumentó un 67% en enero, con respecto a 2022.
LA TECNOLOGÍA AYUDA A HACER LOS EVENTOS MÁS INCLUSIVOS

LA TECNOLOGÍA AYUDA A HACER LOS EVENTOS MÁS INCLUSIVOS

No considerar la accesibilidad en la planificación puede resultar en una mala experiencia del público y dañar la imagen de la marca, según la agencia DRPG.

UNO DE LOS RETOS DEL METAVERSO ES RENTABILIZAR LA INVERSIÓN

Telefónica creó un gemelo digital de su stand en el Mobile World Congress de Barcelona (España) de 2022, consiguiendo más visitas en esta versión que en el entorno presencial.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad