Tecnología/Apps

BOTONES-ROBOT PARA SERVIR AL HUÉSPED

El grupo hotelero Starwood ha ideado un novedoso sistema de robots que ejercerán las funciones de botones al servicio de los clientes durante las 24 horas del día. Este robot-botones ya funciona en el Aloft de Cupertino, en Estados Unidos, frente a la sede central de la compañía Apple en...

PULSERA INTELIGENTE EN EL HOTEL

Palladium Hotel Group presentó su alianza con PayPal y las empresas tecnológicas Tecnalia y Prodigy Consultores para desarrollar las pulseras Smart VIB (Very Important Bracelet). Estas pulseras inteligentes ya se encuentran disponibles en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza: permiten a los huéspedes acceder a las...

IBERIA EXTIENDE MYBAGTAG

El servicio MyBagTag de Iberia, de emisión de la etiqueta para el equipaje a través de su web, ya estaba disponible para los vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum dentro de España. Ahora la compañía incorpora diez destinos internacionales: México, Bogotá, Santiago de Chile, Panamá,...

FORMACIONES A NIVEL MUNDIAL

Diversos Centros del Comercio Mundial (World Trade Centers) anuncian el lanzamiento de una serie de presentación online sobre temas de educación, difusión de conocimientos y contactos empresariales a nivel mundial. Se trata de un subgrupo de la Asociación de Centros del Comercio Mundial, con sede en Nueva York, que...

ACUERDO AMADEUS – SAP

Amadeus anunció un acuerdo tecnológico con SAP para lanzar al mercado una solución de viajes corporativos basada en la nube, con capacidad para realizar reservas y gestionar gastos vía online y a través de dispositivos móviles. Amadeus integrará la solución Cloud for Travel and Expense de SAP en su herramienta Amadeus...

NUEVA HERRAMIENTA DE EGENCIA

Egencia, compañía del grupo Expedia, acaba de lanzar en Europa su Plataforma de Servicios Inteligente (ISP, por sus siglas en inglés). La herramienta se pondrá en marcha en nueve centros de atención al cliente en Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza y Bélgica. Esta plataforma pretende facilitar el trabajo de los...

TODO EN UN CLIC CON AMADEUS

Amadeus lanza Corporate Suite, una nueva herramienta que funciona como una especie de "ventanilla única" que aglomera todos los servicios relacionados con los viajes de negocios, optimizando la planificación de las reuniones de trabajo. En unos segundos, facilita al usuario el coste total de una reunión, comparando viajes y alternativas...

SOUTHWEST Y AMADEUS

Amadeus y Southwest han llegado a un acuerdo por el cual la aerolínea estadounidense gestionará su negocio doméstico a través de "Amadeus Altea Reservation", el sistema de gestión de ventas y reservas de Amadeus que Southwest ya utiliza desde hace dos años para su negocio internacional. Tras la adquisición de...

COCHES CON GEOLOCALIZACIÓN

Con el sistema de geolocalización, el usuario puede localizar el lugar de recogida que más le interese desde su propia ubicación. También puede buscar las oficinas de alquiler de coches más cercanas indicando puntos emblemáticos de la ciudad en la que se encuentre. Logitravel permite reservar un vehículo con tan...

EMBARQUE WEARABLE

Vueling ha sido la primera en lanzar el servicio de la mano de Sony. Desde finales de marzo, la aplicación está disponible en la Play Store de Google. Creada en exclusiva para el SmartWatch 2 de Sony, permite a los pasajeros tener en la muñeca toda la información de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad