LOS AEROPUERTOS MEJORAN SUS SERVICIOS A BASE DE TECNOLOGÍA
El uso de beacons permite enviar información personalizada a los usuarios a través de su smartphone vía bluetooth.
AIR FRANCE CREA UNA RED SOCIAL PARA AGENTES
Mytrip permite intercambiar, compartir, responder y comentar noticias relacionadas con la compañía.
GEOLOCALIZACIÓN EN EL APPLE WATCH CON VUELING
El pasajero podrá acceder a la función Adelanta tu vuelo desde el reloj inteligente.
CWT MEJORA SU HERRAMIENTA DE GESTIÓN
CWT Online amplía su abanico de servicios, incluyendo la reserva de taxi, e integra la aplicación móvil CWT To Go con nuevas opciones.
LOS PROVEEDORES APUESTAN POR EL APPLE WATCH
EasyJet, Accory Emirates amplían las apps destinadas a smartphone con nuevos servicios para el reloj inteligente.
ICCA AMPLÍA HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DE BIG DATA
Find Potential Sponsors estará disponible dentro de un año y servirá para conseguir el contacto directo de todos aquellos patrocinadores susceptibles de apoyar un evento.
CON IBERIA, CHECK-IN COMPLETAMENTE AUTÓNOMO
En el aeropuerto de Madrid Barajas ya se puede entregar el equipaje previa impresión de la etiqueta.
BOOKMEETINGS SE LANZA AL MERCADO LATINOAMERICANO
Los organizadores de eventos pueden acceder a la oferta de espacios disponibles en México.
CHECK-IN ONLINE DESDE LA COMPRA CON IBERIA
El cliente recibirá un e-mail de confirmación de su reserva con la posibilidad de emitir inmediatamente la tarjeta de embarque.
H10 HOTELS TIENE NUEVA WEB CON SEGMENTACIÓN POR TIPO DE HOTEL
Disponible en seis idiomas, ofrece imágenes en 360º, vídeos y una oferta segmentada según la tipología de cliente.