EL SERVICIO PUEDE SER AÚN MÁS PERSONALIZADO CON CRM TRAVEL
La nueva herramienta centraliza la información de clientes, permitiendo optimizar las oportunidades de venta y ofrecer un servicio personalizado.
QATAR AIRWAYS MEJORA EL SEGUIMIENTO DEL EQUIPAJE
Es la primera aerolínea en cumplir la resolución 753 de IATA con su sistema de gestión de equipaje en el aeropuerto de Doha.
WHATSAPP SE SUMA A LAS PLATAFORMAS DE RESERVA
Correyvuela propone que el usuario converse con un programa que le sugiere la mejor ruta, y al precio más económico, para su vuelo.
BRITISH AIRWAYS SE SUMA AL EMBARQUE BIOMÉTRICO
La tecnología de reconocimiento facial se aplica ya en vuelos domésticos desde la Terminal 5 del aeropuerto de Londres Heathrow.
AMADEUS FACILITA LA GESTIÓN DE VIAJES EN MÉXICO
La nueva solución Amadeus Cytric Travel & Expense puede generar ahorros del 65% con un proceso de administración más rápido y eficaz.
EASYJET APUESTA POR LOS AVIONES ELÉCTRICOS
Con la inversión de la aerolínea, Wright Electric está diseñando una aeronave que funcione con baterías para cubrir vuelos cortos.
NACE UNA RED PARA JÓVENES PROFESIONALES MICE
Meetings + Millennials ofrece una plataforma online donde compartir experiencias y aprender unos de otros.
AUMENTA EL USO DE REALIDAD VIRTUAL EN EL SECTOR MICE
Nuevas herramientas como VPViewer, que Marriott International ofrece ya en sus hoteles, ayudan en la organización de eventos.
VUELING PRESENTA A SU ASISTENTE VIRTUAL
Los viajeros pueden interactuar con EVA y guardar toda la información del vuelo en el timeline de la aplicación móvil.
LOS ASIENTOS DEL AVIÓN, CONTROLADOS CON EL MÓVIL
El grupo Lufthansa apuesta por la personalización y digitalización de sus servicios, tanto a bordo como en tierra.