LOS ROBOTS GUÍAN EN EL AEROPUERTO DE SEÚL
La nueva tecnología de LG Electronics disponible en el aeropuerto de Incheon ofrece asistencia a los viajeros y ayuda a mantener limpia la terminal.
KLM OFRECE ÁMSTERDAM EN UNA ETIQUETA INTELIGENTE
Care Tag es un dispositivo de audio que ofrece a los visitantes a Ámsterdam recomendaciones sobre la ciudad en tiempo real y según su ubicación.
TRANSLATE ONE2ONE ROMPE LA BARRERA DEL IDIOMA
El nuevo dispositivo puede traducir hasta ocho idiomas en tiempo real y sin necesidad de conexión a internet o bluetooth.
LLEGA EL CHECK-IN MEDIANTE SELFIE
La aerolínea brasileña Gol es la primera del mundo en introducir esta función para facturar en vuelos nacionales e internacionales.
EUROPCAR INCLUYE UNA TABLETA EN EL ALQUILER
Easyonpad permite la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos y e incluye varias apps que mejoran la experiencia de viaje.
BIZLY FACILITA LA RESERVA DE SALAS DE REUNIONES
La plataforma permite la búsqueda y reserva inmediata de venues, conforme a los requisitos y presupuesto de la empresa.
HUBB REDUCE EL ESTRÉS EN LA GESTIÓN DE CONGRESOS
La plataforma facilita la labor del meeting planner, ahorrando tiempo y dinero, y contribuyendo a la mayor satisfacción de los participantes.
KLM CONFIRMA RESERVAS POR TWITTER Y WECHAT
El nuevo servicio facilita a los clientes la búsqueda de información y el contacto con la aerolínea a cualquier hora durante los siete días de la semana.
SE EXTIENDE EL USO DE TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA
Delta y Finnair prueban el reconocimiento facial para agilizar procesos como la facturación de equipaje en los aeropuertos.
JAPAN AIRLINES ENTREGA EL EQUIPAJE CON ROBOTS
El Omron LD Mobile Robot transporta las maletas desde la cinta de recogida hasta el vehículo que espere al pasajero la salida de la terminal.