EL CORTE INGLÉS PREDICE LAS NECESIDADES DEL VIAJERO
Intelligence ofrece soluciones inmediatas y ejerce al mismo tiempo de aglutinador de información capaz de analizar los datos recogidos.
UNITED OFRECE TARJETAS DE EMBARQUE DE PARTNERS EN SU APP
Los pasajeros tendrán así su itinerario completo en el móvil, incluyendo conexiones a 1300 destinos en todo el mundo con 19 aerolíneas partner.
DUBÁI TENDRÁ UN TÚNEL DE SEGURIDAD BIOMÉTRICO
El Smart Tunnel simulará un acuario y cámaras ocultas registrarán los rasgos físicos del pasajero mientras mira a los peces, confirmando su identidad en segundos.
NH PERMITE RESERVAR SALAS ONLINE
Instant Bookings Tool permite a los clientes reservar reuniones y eventos para 50 personas de forma inmediata y segura.
KLM LANZA UN CHATBOT PARA RESERVAS DE VUELOS
Bluebot utiliza la inteligencia artificial para ofrecer un servicio personalizado, rápido y eficiente a los clientes.
NACE EL PRIMER MOSTRADOR POP UP DE FACTURACIÓN
El nuevo servicio de Amadeus y Oacis permite a los viajeros entregar sus maletas en cualquier lugar, independientemente de la aerolínea que utilicen.
FINNAIR LANZA SU PRIMER CHATBOT DE ATENCIÓN AL CLIENTE
"Finn", el nuevo servicio en Facebook, responde a consultas y envía información del vuelo a los clientes.
AUMENTAN LAS RESERVAS DE HOTEL DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES
Según un estudio de Sabre Digital Experience, más de la mitad de las consultas y reservas online se hace desde smartphones o tabletas.
LLEGAN A ESPAÑA LAS ACREDITACIONES INSTANTÁNEAS
El nuevo sistema introducido por Orquídea Technology Group permite imprimir pases totalmente personalizados en quioscos especiales habilitados en los eventos.
FLY2MARKET SOLUCIONA EL CAMBIO DE DIVISAS
La nueva herramienta permite a las agencias de viajes online españolas ofrecer a sus clientes moneda de 117 países con las mejores tarifas.