LOS ROBOTS LLEGAN AL AEROPUERTO DE MÚNICH
Josie Pepper recibe a los pasajeros en la terminal 2 y responde a sus preguntas de forma individual gracias a la tecnología de inteligencia artificial.
ACCORHOTELS AYUDA A SUS HUÉSPEDES A DORMIR MEJOR
La nueva tecnología Dreem para mejorar el sueño se puede solicitar en los hoteles Pullman Paris Centre - Bercy y Pullman San Francisco Bay.
GOOGLE FLIGHTS PODRÁ PREDECIR RETRASOS
Utiliza inteligencia artificial y machine learning para analizar los datos históricos y otros factores que pueden retrasar los vuelos.
INDONATURE TRAVEL OFRECE COTIZACIONES EN TIEMPO REAL
La nueva herramienta ayuda a los agentes a diseñar el itinerario según las preferencias del cliente y ofrecerle el precio final en el momento.
BECHECKIN ABRE LA PUERTA DEL HOTEL POR WHATSAPP
La herramienta de seguridad se instala en el marco y basta con enviar un mensaje con el comando definido para entrar en la habitación.
EL BLUE BOT DE KLM AYUDA A HACER LA MALETA
El nuevo asistente interactivo utiliza la inteligencia artificial para aconsejar a los clientes qué llevar por medio del altavoz inteligente Google Home.
HILTON PRESENTA LA HABITACIÓN INTELIGENTE
La nueva tecnología de su Connected Room, actualmente en período de prueba, permite al huésped controlar todos los servicios del alojamiento desde su móvil.
VEDI ANALIZA EL RENDIMIENTO DE LOS VENUES
La primera herramienta online de diagnóstico de locales se presentará en IBTM World.
PURSUIT VNEXT FACILITA LA GESTIÓN
Las empresas pueden ahorrar un promedio del 15,5% gracias a este tipo de herramientas de autorreserva.
EL AEROPUERTO DE SINGAPUR SE AUTOMATIZA
En la nueva terminal 4 los pasajeros pueden facturar su equipaje, pasar los controles de seguridad y acceder al avión sin intervención humana.