Tecnología/Apps

HRS RECURRE A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUMENTADA

HRS RECURRE A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUMENTADA

Los clientes pueden ahorrar un 10% o más en la reserva de hoteles corporativos gracias a una proyección más precisa de las tarifas basada en algoritmos únicos.
EL CHECK-IN BIOMÉTRICO LLEGA A LOS HOTELES

EL CHECK-IN BIOMÉTRICO LLEGA A LOS HOTELES

Tres establecimientos de Singapur ponen a prueba un nuevo sistema de verificación de visitantes por reconocimiento facial que permite completar el proceso en un minuto.
LLEGA LA RESERVA DE VUELOS POR TELEVISIÓN

LLEGA LA RESERVA DE VUELOS POR TELEVISIÓN

Gracias a los acuerdos de Air Europa e Iberia con Telefónica, los clientes pueden acceder a nuevos servicios en Movistar+, desde videos de destinos a hacer el check-in.
TAP FACILITA LA COMPRA DE UPGRADES CON SU APP

TAP FACILITA LA COMPRA DE UPGRADES DESDE SU APP

Gracias a la colaboración con Seatboost, los clientes pueden hacer una oferta para una subasta en tiempo real desde su móvil durante las 24 horas antes del despegue.
HRS AUTOMATIZA EL PAGO DE HOTELES CORPORATIVOS

HRS AUTOMATIZA EL PAGO DE HOTELES CORPORATIVOS

La nueva plataforma Invisible Pay simplifica y acelera el proceso, y facilita a los viajeros de negocios la creación de su informe de gastos.
LLEGA LA RECEPCIÓN DE HOTEL POR HOLOGRAMAS

LLEGA LA RECEPCIÓN DE HOTEL ATENDIDA POR HOLOGRAMAS

En el hotel Henn na de Tokyo, proyecciones tridimensionales reciben a los clientes y responden a sus preguntas.
BOOKING.COM EMPIEZA A VENDER TAMBIÉN VUELOS

BOOKING.COM EMPIEZA A VENDER TAMBIÉN VUELOS

Pone a prueba la nueva opción en nueve países europeos, incluyendo España, en colaboración con la plataforma Gotogate.

BYHOURS SE EXPANDE EN LATINOAMÉRICA

Los viajeros de negocios podrán reservar habitaciones por horas en destinos como Bogotá, Buenos Aires, Quito, Lima o la Ciudad de México, entre otros.

IBERIA RESPONDE A LOS CLIENTES POR WHATSAPP

Los clientes pueden consultar el estado de su vuelo o cualquier otra duda sobre su viaje y facturar a través del nuevo servicio de atención al cliente.

EASYJET INTRODUCE LA BÚSQUEDA POR VOZ

La nueva funcionalidad Speak Now en la app de la aerolínea usa inteligencia artificial y la tecnología de Google para entablar una conversación con los usuarios.
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