PALMA (ESPAÑA) REDUCE LA CONGESTIÓN CON SU APP
Ofrece información en tiempo real de la llegada de cruceristas y permite la reordenación del flujo de visitantes por el centro de la ciudad, disminuyendo la densidad turística en un 40%.
BOOKING OFRECE GUÍAS DIGITALES EN EUROPA
La nueva función City Book de su app utiliza la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones en Londres, París y Ámsterdam, y próximamente en más destinos incluyendo Barcelona.
LA APP DE DELTA HARÁ DE CONSERJE VIRTUAL
La aerolínea pondrá también a prueba nuevas pantallas de realidad paralela, que muestran mensajes personalizados para cada usuario, en el aeropuerto de Detroit (Estados Unidos).
LLEGA EL TREN INTELIGENTE DE ALTA VELOCIDAD
Un nuevo servicio sin conductor conecta las estaciones chinas de Pekín y Zhangjiakou, donde robots se encargan de llevar las maletas y del mantenimiento de las vías.
BRITISH AIRWAYS USA ROBOTS PARA AYUDAR A LOS VIAJEROS
Nuevos autómatas dotados de inteligencia artificial asisten a los clientes en la terminal 5 del aeropuerto de Londres-Heathrow y les escoltan a zonas específicas.
TIEMPO Y RADAR PROMETE PREVISIONES FIABLES
Gracias al uso de un radar interactivo, la app muestra animaciones gráficas del movimiento de las nubes, actuales y en los próximos 90 minutos, así como otros datos adicionales.
MOOVETEAM CREA PROGRAMAS DE TEAMBUILDING PERSONALIZADOS
Las empresas pueden diseñar sus propias actividades en dispositivos móviles, eligiendo entre diferentes juegos interactivos e incorporando geolocalización y realidad aumentada.
AMERICAN AIRLINES AÑADE MEJORAS A SU APP
Con la nueva opción para escanear pasaporte los pasajeros en vuelos internacionales pueden acudir directamente a la puerta de embarque.
IBERIA INTRODUCE EL RECONOCIMIENTO FACIAL
En el aeropuerto de Madrid, los pasajeros con destino a Asturias (España) y Bruselas pueden optar por esta tecnología para superar el control de seguridad y acceder al embarque.
DELTAID MOBILE PERMITE HACER EL CHECK-IN DEL HOTEL ONLINE
Utiliza la tecnología de reconocimiento de caracteres de última generación para extraer los datos del documento de identidad del viajero en un segundo.