HILTON ANUNCIA TRES NUEVOS HOTELES EN MÉXICO
Nuevos establecimientos en Mérida, Guadalajara y Cancún se sumarán a los más de 45 que la cadena ya opera en el país.
NH LLEVA A LATINOAMÉRICA SU MARCA COLLECTION
El hotel del grupo en el Paseo Reforma de Ciudad de México es el primero en el continente en haber sido adaptado a los estándares de su gama más alta.
MARRIOTT PRUEBA LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO
M-Beta en el Charlotte Marriott City Center es un laboratorio donde los huéspedes pueden probar y votar innovaciones.
MELIÁ GESTIONARÁ EL PALACIO DE CONGRESOS DE PALMA DE MALLORCA
La cadena hotelera presentó su compromiso de inversión en el centro de convenciones y hotel adjunto para posicionar Mallorca como destino MICE.
BARCELÓ CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN MÉXICO
Con el Occidental Querétaro el grupo eleva a 21 el número de establecimientos en un país donde tiene la ambición de seguir abriendo hoteles.
ACCOR PRESENTÓ JO & JOE, HOTELES PARA MILLENNIALS
La nueva marca se concibe como un lugar de vida con múltiples actividades y espacios comunes abiertos al exterior y al interior.
MARRIOTT COMPLETA LA ADQUISICIÓN DE STARWOOD
Con la fusión se crea la mayor empresa hotelera del mundo, que operará 5.700 hoteles en 110 países con 30 marcas diferentes.
BLUEBAY ACELERA SU EXPANSIÓN
La cadena española llevará su bandera a Brasil y Colombia, además de abrir doce establecimientos en Oriente Medio y el Norte de África.
BARCELÓ AMPLÍA PRESENCIA EN CENTROAMÉRICA
El grupo abre este mes un hotel de cinco estrellas, y 205 habitaciones, en el distrito financiero de San Salvador.
BARCELÓ REDEFINE SU ESTRATEGIA EN TORNO A CUATRO MARCAS
La internacionalización es la clave de una nueva arquitectura de enseñas en torno Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro.