MARRIOTT LLEVA SU MARCA W A YUCATÁN (MÉXICO)
El nuevo hotel W Playa del Carmen, cuya apertura está prevista en 2023, contará con 218 habitaciones y 500 metros cuadrados de espacio para eventos en primera línea de playa.
EL NUEVO MANDARIN ORIENTAL RITZ MADRID ABRIRÁ ESTE AÑO
El histórico hotel de Cesar Ritz, totalmente restaurado, contará con nuevos diseños de Gilles & Boissier y la oferta gastronómica del galardonado chef Quique Dacosta.
NH APUESTA POR EL SEGMENTO DE LUJO
Gracias a un acuerdo con Covivio, el grupo operará ocho propiedades de alta gama en las ciudades italianas de Roma, Florencia y Venecia; Niza (Francia), Praga y Budapest.
BAHIA PRINCIPE RENUEVA SU IMAGEN DE MARCA
Actualiza su logotipo y refuerza su plan estratégico con el objetivo de ofrecer a sus clientes vivencias emocionantes.
IBEROSTAR AMPLÍA SU OFERTA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
El Iberostar Selection Bávaro reabre tras una completa reforma e incorpora un nuevo hotel de cinco estrellas, Coral Level, con 162 suites y el servicio más exclusivo.
MELIÁ SIGUE CRECIENDO EN CHINA
Abrirá dos nuevos hoteles, el Meliá Arxan Hot-Spring Resort en Mongolia y el Meliá Qinhan New Town en Xi'an, en 2022, elevando a 11 el total de propiedades en el país.
MARRIOTT ABRIRÁ 30 NUEVOS HOTELES DE LUJO EN 2020
La cadena extenderá sus marcas Ritz-Carlton, St. Regis, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott y W Hotels en diferentes destinos de todo el mundo, incluyendo México.
MANDARIN ORIENTAL LLEGA A LATINOAMÉRICA
La propiedad consta de 310 habitaciones, incluidas 23 suites con vistas panorámicas de la ciudad y la cordillera de los Andes.
EL DOLCE SITGES REABRIRÁ EN ENERO
Tras la renovación vivida en el último año, el hotel ofrece de nuevo sus 263 habitaciones y 40 salas de reuniones junto al mar Mediterráneo.
BEST WESTERN APUESTA POR LATINOAMÉRICA
Hasta la fecha suma 32 hoteles en la región y el objetivo es tener presencia en todos los países, siendo prioritarios Uruguay, Paraguay y Bolivia.