ACCOR AUTOMATIZA LA SELECCIÓN DE ESPACIOS DE LA MANO DE ORACLE

Los organizadores podrán acceder a través de herramientas de auto reserva a la oferta de 5.600 establecimientos en todo el mundo, incluyendo más de 2,5 millones de metros cuadrados de superficie, 800.000 habitaciones y servicios de restauración.

ACCOR AUTOMATIZA LA SELECCIÓN DE ESPACIOS DE LA MANO DE ORACLE

El grupo hotelero Accor anunció la integración de Oracle OPERA Cloud Sales and Event Management con el fin de optimizar la gestión de su negocio de reuniones y eventos. De este modo, los hoteles que forman parte del grupo podrán adherir a las tres modalidades existentes: Premium, dirigida a hoteles de lujo y propiedades con gran capacidad de espacios para acoger congresos y encuentros corporativos; Standard, para establecimientos de tamaño medio o pequeño; y Essential, diseñada específicamente para hoteles que gestionan únicamente grupos de alojamiento.

Un único ecosistema digital unificará los 5.600 hoteles y resorts en todo el mundo de Accor, incluyendo más de 2,5 millones de metros cuadrados de superficie dedicada a reuniones así como más de 800.000 habitaciones. Además de ofrecer una visión centralizada de la disponibilidad de espacios, el sistema permitirá a los organizadores acceder a herramientas digitales enfocadas en el autoservicio destinadas a consultar, reservar y contratar las salas, estancias y/o servicios de restauración requeridos.

Se espera que la nueva plataforma esté plenamente operativa a comienzos de 2026.